Será Universidad de Colima sede de la sesión ordinaria de ANUIES en 2023

0

*Por unanimidad de los 133 participantes en la asamblea general ordinaria que se realiza en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este viernes 11 de noviembre, con la asistencia de 133 miembros, se llevó a cabo, en formato híbrido, la sexagésima primera Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), dirigida por el secretario general ejecutivo de este organismo, Mtro. Jaime Valls Esponda, acompañado por el presidente de la sesión, el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, el Dr. Alejandro Javier Zermeño

Durante la sesión, se propuso y fue electo por unanimidad el Dr. Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, quien en lo sucesivo actuó como vicepresidente de la sesión ordinaria .

Además, la Asamblea eligió por unanimidad a la Universidad de Colima como institución sede de la próxima sesión ordinaria de ANUIES, a celebrarse en 2023.

Al concluir las actividades, se entregó un reconocimiento a Jaime Valls por su labor desarrollada al frente de la ANUIES.