SEGUIRÉ SIENDO PANISTA SIEMPRE: VICENTE FOX

    0

    Fox Quesada aseguró que uno de los motivos por los que el PAN perdió la Presidencia de la República fue debido a la nueva generación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que convenció a los mexicanos.

    «Es tiempo de sumar, el PAN es un gran partido, yo no he dejado de ser panista, ni dejaré de ser panista nunca, lo seguiré siendo siempre, y lo que mi partido tiene que hacer es tener una mejor conducción, promover liderazgos y ganarnos la opinión y la confianza de la gente que ese reto sigue enfrente, eso es lo que hay que hacer, pero por hoy ya pasó la elección y hoy hay que trabajar con el gobierno y con el gobierno del presidente Peña, que estoy seguro van a salir muy bien las cosas».

    «La democracia es así, es alternancia en buena mediada y en esta ocasión el PRI convenció, en particular, la nueva generación del PRI, el presidente Enrique Peña convenció con su propuesta, estamos viendo cómo ha ido adelante con el tema laboral y está decidido a avanzar con el tema de energía y de reforma fiscal que son vitales para el país».

    En entrevista radiofónica con Óscar Mario Beteta en Radio Fórmula, al cuestionarle sobre si se puede personalizar la derrota del PAN dijo que la «elección ya pasó» e invitó a todo mundo a trabajar, pues «los astros se están alineando a favor de nuestro país».

    El guanajuatense aseguró que él por encima de partidos políticos, está a favor de México, por lo que pidió unidad a todos para trabajar.

    Reiteró su llamado a trabajar con el gobierno de Enrique Peña Nieto porque está seguro de que van a salir muy bien las cosas, porque está invitando a todos a ser parte del proyecto nacional y a aportar las ideas.

    «Éste es el planteamiento correcto y todos debemos de sumarnos en esa dirección».

    Al cuestionarle sobre la estrategia de seguridad que debe de emprender el priista a partir del 1 de diciembre -toma de protesta-, respondió: «Si nuestra gente está ocupada tiene esperanza, tiene empleo y retos positivos, no tiene por qué andar del otro lado, la paz vendrá precisamente a través de generar oportunidades para todos y cada uno de los mexicanos, yo creo que ese es el reto».

    Fox Quesada rechazó mencionar dos nombres de algunos panistas o priistas que se pudieran postular para el 2018 a la Presidencia de la República, «para qué te pongo nombres. Es muy temprano, todo el mundo debemos de trabajar con el Presidente Peña y sacara delante a nuestro país».

    Fuente: EL INFORMADOR

     

    Compartir