SEGOB COLIMA TRABAJARÁ CON PARTIDOS POLÍTICOS SIN DISTINCIÓN

    0

    “(Trabajaré) con las izquierdas, la derecha y con el centro finalmente son partidos que están compuestos por mexicanos, yo no creo que ningún partido quiera la destrucción de Colima y de México, creo que todos tiene un compromiso por querer avanzar en el país, no creo que haya mexicanos que quieran el retroceso del país”.

    Y es que sin definir fecha, aseguró que pronto trabajará en la reunión con los partidos políticos para saber cuáles son sus inquietudes y preocupaciones, además que conozcan la visión y compromiso de la Segob.

    “Además de ser servidor público he sido un político toda mi vida y creo que he sido un político comprometido y congruente de lo que afirmo lo sostengo con hechos por lo que mi diálogo será permanentemente, es decir si es contribuye a fortalecer la solución de una problema sin duda el diálogo va a ser constante, incesante y permanente”.

    Otra de las tareas que tiene asignada Gandarilla Carrasco es establecer una coordinación con las dependencias federales, cercanía con el gobierno del estado, ser el vínculo de comunicación con ayuntamientos y los poderes, además de las organizaciones políticas y organizaciones sociales.

    “Ya que tenemos que contribuir a fortalecer la gobernabilidad en el estado y por ende en el país, evitar que los problemas puedan hacerse complicados por descuidos o falta de atención a la solución de los problemas, lo cual es parte del compromiso con el gobernador Mario Anguiano”.

    Además dará seguimiento a los compromisos establecidos por el presidente Peña Nieto durante su campaña política.

    LLAMA A POBLACIÓN A SUMARSE A TRABAJAR A FAVOR DE LA SEGURIDAD

    Referente al tema de seguridad, el delegado de la Segob dijo que se requiere que todos se sumen a su respectiva responsabilidad.

    “Que nadie se excuse de asumir su parte de responsabilidad, lo mismo ayuntamientos, gobierno del estado, federal, pero también la sociedad, lo cual es un compromiso que debemos asumir todos, ya que si hay inseguridad pública se trastorna toda la vida social, económica de una comunidad, estado o país”.

    Detalló que lo primero es recuperar las calles y recuperar la seguridad de transitar con libertad por las carreteras, brechas y caminos de éste país.