Secretaria General, Campeón del Torneo Sutuc 2013

0

*Se impuso en la gran final 7-1 a Los Tigres de la Dirección General de Cultura Física y Deporte.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La escuadra de Secretaria General de la Universidad de Colima se coronó campeón del Noveno Torneo de futbol interno para los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de la máxima casa de estudios (SUTUC) al vencer con marcador de 7 goles por 1 a “Los Tigres” de la Dirección General de Cultura Física y Deporte.

Los goles del triunfo fueron obra de: Oscar Anguiano con 3 tantos, y con uno cada uno José Téllez, Iván Salazar, Felipe Rivera y Trinidad Contreras, Por los de Deportes el solitario fue de Miguel de la Vega.

Los encargados de sancionar el partido fueron José Trinidad Verduzco Ocaranza en el centro, apoyando en las bandas estuvieron Julián Méndez Vargas y Rosendo González.

Por el equipo campeón alinearon: Abel López, Oscar Anguiano, Eduardo López, Alejandro Angulo, José Téllez, Héctor Lua, Luis Martínez, Iván Salazar, Luis Bucio, Pedro Martínez y Omar Baltazar. Entraron de cambio Mario Ibáñez, Cristian García, José Martínez, Francisco Puga y Cristian Torres Ortiz Zermeño.

Por la Dirección General de Cultura Física y Deporte estuvieron: Francisco Anguiano, Alberto Ayala, Javier Aceves, Lucio Medina, Miguel De La Vega, Lennin Barajas, Luis Plascencia, Adrián Granados, Gustavo Loza Martínez, Joel Bautista y Eduardo Becerril. De relevo entraron Oscar Barbosa y Jorge Ayala.

Los campeones y Subcampeones serán premiados en la celebración por el 33 aniversario de fundación que ofrecerá el SUTUC a los trabajadores universitarios este sábado 23 de noviembre al terminar la caminata conmemorativa.

CN/had