Rehabilitarán red de drenaje de la Hnos. Leaño en Cerro de Ortega

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Mediante el programa de Fondo de Infraestructura Social Municipal 2013, el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, dio arranque a la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y ampliación de la red de agua potable en varias calles de la colonia Hermanos Leaño de la comunidad de Cerro de Ortega.

Se estarán rehabilitando 275 metros de red de drenaje con materiales de la más alta calidad, lo cual beneficiará a 44 familias de la comunidad y con ello se dará solución a la problemática de en taponamiento de drenaje.

En este sentido, el alcalde, “Tito” Vázquez, subrayó que las mejoras a la comunidad se estarán otorgando en los rubros de drenaje, agua potable, empedrado, pavimentación, electrificación, para con ello abatir los rezagos que se tienen.

“Cerro de Ortega merece contar con los servicios que toda comunidad debe de tener” dijo el alcalde, Héctor Vázquez. Detalló que la inversión económica a ejecutar en la rehabilitación del drenaje es de aproximadamente 350 mil pesos.

Resaltó el compromiso adquirido entre el gobierno estatal, federal y municipal para ofrecer mejoras en la calidad de vida de los ciudadanos y su interés por continuar trabajando en beneficio de los tecomenses.

En el arranque de obra estuvieron presentes, el diputado local, Noé Pinto de los Santos,  funcionarios municipales y población en general.