Seattle sigue de ‘capa caída’

0

*El equipo de los Halcones Marinos sufre descalabro 27-23 ante Carolina que conserva el invicto. * 49’s de San Francisco se impone 25-20 a Cuervos de Baltimore. * Empacadores de Green Bay conservó su calidad de invicto al imponerse por 27-20 a Cargadores de San Diego.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Ni siquiera el regreso de Marshawn Lynch fue suficiente para levantar a un alicaído Halcones Marinos de Seattle (2-4), que dejó escapar una ventaja de nueve puntos para perder por 27-23 con Panteras de Carolina(5-0), que sufrió en serio para conservar el invicto.

Las defensivas impusieron su ley en el primer cuarto de este duelo por la sexta semana de acción en la NFL, disputado en el Lincoln Financial Field de Seattle, Washington, en el que solo Seattle pudo salir con puntos, gracias a un gol de campo de 30 yardas de Stephen Hauschka.

En el segundo, no obstante, Panteras halló, por fin, el camino a las diagonales, con jugada personal del mariscal de campo Cam Newton, de dos yardas, al que Halcones Marinos respondió con las piernas del recién recuperado Lynch, quien entró a las diagonales con carrera de una yarda.

Ante unos “felinos” que no acababan de encontrar su ritmo, los “emplumados” aumentaron su ventaja en el tercer cuarto con pase anotador de Russell Wilson para Ricardo Lockette, de 40 yd, y gol de campo de 50 de Hauschka. Carolina mantuvo el paso con acarreo anotador de una yd de Jonathan Stewart que los acercó 14-20.

En el cuarto fue la debacle para Seattle, que tras poner tres más con gol de campo de 43 de Hauschka, recibió 13 sin respuesta por parte de Panteras, que inició la voltereta con el segundo touchdown terrestre de Stewart, otra vez de una yarda, aunque el tanteador quedó 20-23 debido a que el pateador Graham Gano falló el extra.

Con una ofensiva local todavía perpleja por tener ventaja sólo de tres puntos, la visita recuperó el ovoide con 2:20 por jugarse y concretó la voltereta gracias a un pase profundo de Newton para el ala cerrada Greg Olsen, quien lo convirtió en anotación de 26 yd para el 27-23 definitivo, gracias al extra, ahora sí bueno, de Gano.

 

BALTIMORE 20-25 SAN FRANCISCO

En duelo de equipos perdedores, 49’s de San Francisco (2-4) resultó ser el menos malo, al imponerse por 25-20 a Cuervos de Baltimore (1-5) con una actuación de dos touchdowns y 340 yardas de su mariscal de campo, Colin Kaepernick, en el Levi’s Stadium de esta ciudad.

Una combinación de errores de los “emplumados” con una buena actuación del pasador Colin Kaepernick puso al pateador Phil Dawson en posición para adelantar 6-0 a 49’s con goles de campo de 53 y 31 yd en el primer cuarto.

Aunque Justin Tucker respondió al inicio del segundo con uno de 22 yd para Baltimore, San Francisco ya estaba encarrerado y Kaepernick se hizo presente en las diagonales con un “bombazo” para Torrey Smith, quien concretó jugada de 76 yardas para touchdown.

Al cierre de la primera mitad, Dawson y Tucker intercambiaron goles de campo, de 26 y 36 yardas, respectivamente, con lo que la primera mitad terminó 16-6 para los de casa.

Los “gambusinos” perdieron un tanto el ímpetu en el tercer episodio y aunque pusieron tres puntos más de la pierna de Dawson, con gol de campo de 42, una conexión de larga distancia entre el quarterback Joe Flacco y el veteranazo Steve Smith, que terminó en pase de 34 yd en las diagonales, acercó a los “volátiles” a 13-19.

A causa de un resbalón, Tucker falló intento de 45 yd al inicio del cuarto episodio, en tanto Kaepernick siguió dándose vuelo y amplió la brecha para los locales con pase de 21 yardas para Quinton Patton, sin embargo, fallaron la conversión de dos puntos que los habría dejado siete puntos arriba.

No obstante, aunque Flacco consiguió su segundo envío anotador de la tarde, de dos yd para Kamar Aiken, hacia la mitad del último capítulo, San Francisco supo consumir tiempo restante para quedarse con una victoria de 25-20 que le sabe a gloria.

 

GREEN BAY 27-20 SAN DIEGO

En dramático encuentro, Empacadores de Green Bay (6-0) conservó su calidad de invicto al imponerse por 27-20 a Cargadores de San Diego, con par de pases de anotación el estelar mariscal de campo Aaron Rodgers, en el Lambeau Field de esta ciudad.

Frente a su público, Green Bay salió con la “espada desenvainada” y abrió el marcador con pase de cinco yardas de Rodgers para el corredor James Starks, quien minutos más tarde, duplicó la cuenta de la casa con espectacular escapada de 65 yd. San Diego respondió con un gol de campo de 36 yd de Josh Lambo.

En el segundo, Mason Crosby recuperó la ventaja de Empacadores, con patada de 23 yd, pero Cargadores se negó a bajar los brazos y llegó a las diagonales gracias a un pase de una yarda de Philip Rivers para Dontrelle Inman, que los dejó atrás 10-17 al medio tiempo.

“Bolts” y “Packers” intercambiaron touchdowns en el tercer episodio, los primeros con envío de 19 yd de Rivers para el ala cerrada Lardarius Green y los segundos con envío de ocho de Rodgers para James Jones, que los mantuvo arriba por 24-17.

Gol de campo de 32 yd de Lambo, al abrir el cuarto episodio, y de 28 de Crosby, con 2:41 en el reloj, mantuvieron la diferencia de siete.

Todavía, San Diego realizó un último intento, que los llevó hasta la yarda tres de Green Bay, donde, en cuarta y gol, el veterano Julius Peppers desvió, de forma heroica, el pase de Rivers que buscaba al corredor Danny Woodhead sobre la línea de “touch”, para dejar el definitivo 27-20 en los cartones.

Con información de NOTIMEX