Palmeros despluma a Gallos Jalisco

0

*Conquistan su séptima victoria del torneo al derrotar 2-0 a los Gallos con anotaciones de Elesbaan Macías y Emanuel Rúa. *En la jornada 12 visitan a Escuela de Fútbol Chivas.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros F.C. consiguió su séptima victoria en el Torneo 2015-2016 de la Tercera División Profesional, al derrotar 2-0 a Gallos de Jalisco.

Desde el inicio del encuentro jugado este sábado en el Coloso de la Albarrada, los colimenses saltaron a la cancha con la intención de quedarse con las 3 unidades.

Con un dominio total del juego, Palmeros FC encontró la primera anotación al minuto 37, por conducto de Elesbaan Macías, en una jugada por el extremo derecho que de finiquito con un disparo raso y colocado.

El equipo colimense, siguió generando oportunidades constantes a la portería contraria, sin embargo, no podía concretar las jugadas; el panorama se le complicó al minuto 62, al salir expulsado Luis Servín, por doble amarilla, por una jugada brusca al portero contrario. Los Palmeros no bajaron la guardia, y al minuto 87, en un fuerte cabezazo de Emanuel Rúa, puso el 2-0 definitivo, para conquistar los 3 puntos que se jugaban en la décima jornada en la Tercera División.

Con este triunfo, Palmeros FC llegan a 22 unidades y se ubican en la cuarta posición de su grupo, que encabeza Vaqueros Bellavista con 27 unidades.

Para la jornada 12, el conjunto colimense visitará a Escuela de Futbol Chivas, el sábado 24 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio Chivas San Rafael.

CN/had