Por su capacidad y buenos resultados, continúa Salazar Saborío al frente de Protección Civil en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La prevención de riesgos y atención en caso de emergencias es un área donde la administración municipal busca fortalecer sus objetivos, principalmente por la conciencia que tenemos de vivir en una zona de riesgo.

En esos términos se expresó el alcalde Guadalupe García Negrete, al realizar la primera visita a las instalaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil, acompañado de los regidores y del secretario de la comuna, Salvador Ochoa Romero.

Los invitó a atender siempre y en todo momento a la ciudadanía con una sonrisa, con vocación, pero sobre todo con eficiencia, “sabemos de los logros que han tenido aun estando escasos de recursos, que han hecho lo humanamente posible entregando el 100 por ciento de su capacidad, los felicito y les pido que siempre pensemos en hacer más, porque nuestra gente se lo merece”.

Al frente de la Unidad Municipal estará el Dr. Luis Salazar Saborío, a quien también exhortó a mejorar las metas y hacerse ayudar por la población para que se intensifique la prevención y los mismos ciudadanos aprendan que el cuidado es siempre más efectivo que atender las consecuencias.

García Negrete fue enterado de las capacitaciones que los elementos han tenido y las que ellos mismos han brindado, así como de los equipos y necesidades que tienen, con el fin de que se pueda gestionar una mejora en las herramientas y unidades de movilización, pues según coincidieron, son básicas para brindar un mejor servicio.