Seahawks, listo para el Torneo Flag Manzanillo

0

 

*Que se llevará a cabo a finales de este mes en la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez del puerto de Manzanillo. 

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Seahawks se prepara para competir el fin de semana en la segunda edición del Torneo Flag Manzanillo 2017 que se desarrollará en la Unidad Deportiva “Jaime Tubo Gómez” en su fase eliminatoria, mientras que las finales se trasladarán a conocido hotel del puerto. El cuadro porteño competirá en la rama femenil.

Lo anterior fue informado por Ricardo Pachango Guadarrama, entrenador en jefe del conjunto manzanillense, quien además señaló, que tienen algunos proyectos que esperan poder concretar en los próximos meses y cerrar el año con resultados favorables.

“En octubre pretendemos tomar parte en la categoría Juvenil en Lexfa de Occidente, en la modalidad de arena 8 contra 8, y trabajamos para ello”.

Para noviembre pretenden realizar, por segunda ocasión, el Tazón de la Amistad, el 19 del citado mes, en la categoría Veteranos, en la que enfrentarían a Potros Salvajes de Toluca.

Pachango Guadarrama, dijo que el equipo que competirá en el Flag Manzanillo 2017 ha trabajado bien, por lo que esperan tener buenos dividendos: “Sabemos que vienen equipos de nivel, pero nosotros contamos con buen plantel para pensar que podemos aspirar a las finales y por qué no, quedarnos con el primer lugar”.

CN/deportes