Casi listo para regresar: Esteban Ávila

0

*Viene de una lesión originaria la temporada anterior con Palmeros F.C.

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Esteban Ávila, jugador de Palmeros F.C. dijo estar casi listo para regresar a las canchas luego de una lesión que lo dejó casi medio año fuera de ellas; se le diagnostico ruptura de ligamento cruzado.

“Luego de la resonancia que me hicieron me diagnosticaron la ruptura de ligamento cruzado y una lesión de menisco de tercer grado; me dijo el doctor que si quería seguir jugando  debía de operarme y eso hice”. Ya casi concluyen los seis meses de rehabilitación que le dieron.

Cabe recordar  que la temporada pasada en el estadio Víctor Sevilla, del Valle de Tecomàn el jugador colimense sufrió de una lesión luego de una acción de juego en el clásico, ante Atlético Tecoman el pasado mes de abril de éste mismo año.

Ávila Martínez ha venido entrenando por separado con el grupo teniendo participación en todas las actividades de su club; dijo estar motivado para su regreso “me siento motivado por cómo he visto al grupo, un equipo muy unido, muy rápido adelante”.

“Los profes me han dicho que siga trabajando y que así como lo he venido haciendo, el próximo mes de noviembre estoy de regreso en la cancha; tener el respaldo de mi familia, mis compañeros y profes me motiva al 100%” exclamó.

Para concluir, el defesa señaló que le hubiera gustado regresar en  la fecha cinco, donde visitan al Atlético Tecoman; pero tendrá que esperar a las indicaciones médicas para evitar una nueva lesión.

CN/deportes