Se va América Manzanillo de Colima

    0

    Abel indicó que el equipo recibirá este viernes 5 de marzo en el estadio “Gustavo Vázquez Montes” de Manzanillo, a las 4 de la tarde al equipo de Vaqueros de Ixtlán, explicando que este encuentro marca el regreso de América Manzanillo al puerto.

    De esta forma el empresario agradeció a los dirigentes de la Segunda División por permitirles jugar en Manzanillo, así como a todos los representantes de los clubes a los que tenía que recibir por dar la anuencia para que el regreso se llevara a cabo.

    El dirigente dijo que para que el equipo permanezca en esta sede se adquirió un compromiso con la Segunda División, el cual consiste en extender las graderías del estadio paulatinamente para cinco mil aficionados, mencionó que aunque aún no se tiene pláticas con el presidente municipal del puerto y el gobernador del estado, no tiene ninguna duda en que ellos lo apoyarán para darle el crecimiento al estadio con las exigencias y reglamento de la Segunda División.

    Dijo que aunque no se tiene una fecha límite para terminar la ampliación de las gradas, se tiene que empezar este proyecto a más tardar en 15 días, y terminar lo más pronto posible.

    Agregó que para que el equipo continúe en Manzanillo, considera que primeramente tendrán que tocar puertas en busca del patrocinio que les permita continuar jugando en la sede del puerto.

    Abel Salazar comentó que más que un logro para el club, es un logro para la afición futbolera de Manzanillo, debido a que se tuvieron que ir a Colima por lo del Aforo y ahora regresan a casa, por lo que pidió el apoyo de todos los porteños.

    Asimismo agradeció a la afición de Colima por el apoyo mostrado durante los partidos que jugaron en Colima y además pidió una disculpa por no seguir en la capital.

    Salazar comentó que uno de los principales factores para regresar a Manzanillo fue la afición porteña, misma que también requiere de futbol de Segunda División profesional, liga Premier de ascenso, dado que en la capital juegan Loros, Loritos y América Manzanillo, ahora con este cambió el futbol de Colima se verá más nivelado y consideró que este cambió es bueno para todos los que estamos involucrados en el futbol profesional.

    Por último, Abel Salazar dijo que espera el apoyo de los porteños hacia el equipo y para ello dijo que el costo de los boletos se mantiene en 30 pesos, tal y cómo se estableció en el Estadio Colima.

    Miércoles, 3 de marzo de 2010|09:12:15| COLIMA, MÉXICO