Lo Mataron de un Balazo en Manzanillo

    0

    Acompañado por el médico legista, así como por el personal de la dirección de Servicios Periciales y de Agentes de la Policía de Procuración de Justicia, el representante social investigador ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para que se le practicara la necropsia de ley.

    De las investigaciones se desprende que los hechos ocurrieron a las 02:40 horas, de éste martes 2 de marzo, en la “Casa de Huéspedes Corona”, cuyo en cargado era el ahora finado Roberto Magno Gama, de 37 años; desde hace dos años en compañía de su cónyuge.

    Expresó la señora que se turnaban para estar al pendiente de la casa de huéspedes y que a Roberto le tocó estar al pendiente la noche del lunes 1 de marzo, mientras ella se encontraba descansando en una de las habitaciones del lugar.

    Agregó que estaba dormida cuando escucho un disparo pasadas las dos de la mañana de éste martes 2 de marzo, por lo que se levantó y fue hasta donde estaba su esposo encontrándolo en el suelo sangrando, diciéndole que lo habían herido y segundos después falleció.

    El representante social con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener al o los probables responsables de los hechos.

    Roberto Magno Gama, contaba con 37 años, era originario de Baja California Sur, de ocupación comerciante, vecino de la población de Santiago.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará trabajando todos los días para lograr la captura de quienes en el pasado o el presente han cometido hechos delictivos que  vulneren los valores fundamentales de la sociedad en que vivimos, dando con ello muestra de que en Colima, no habrá impunidad.