Se tomará en cuenta demandas ciudadanas para resolver problemáticas que enfrentan: Sergio Rodríguez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El regidor del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Sergio Rodríguez Ceja, dio a conocer que trabajará con la ciudadanía para conformar acciones en el rubro de obras, protección civil y cultura.

Expresó que desde el primer minuto de haber tomado posesión de su cargo, inició con el trabajo formal en favor de la ciudadanía de este municipio.

De acuerdo a Rodríguez Ceja se le designaron encabezar las comisiones de Planeación y la de Cultura.

Agregó que la Comisión de Planeación, considerada como una de las más importantes, pues tiene la responsabilidad de analizar los diferentes proyectos de obras.

“Se deberá trabajar en coordinación con diversas dependencias de los tres órdenes de gobierno, así como con la propia ciudadanía para considerar las de mayor necesidad y beneficio a favor del municipio”.

El regidor agregó que buscará acercamiento con las personas del municipio que se dediquen a la cultura, a fin de que le expongan sus necesidades, propuestas, solicitudes, entre otras.

“Y así poder establecer un programa de actividades, el plan de trabajo, a fin de poder realizar acciones en beneficio de este importante sector”.

Además apuntó que participará en las comisiones de Hacienda y Protección Civil, donde enfatizó definitivamente el trabajo de gestión será fundamental para sacar adelante temas tan importantes como son el uso de los recursos de manera honesta, transparente.