Se suma FSTSE a Mely Romero Celis

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tras calificarla como un perfil idóneo para representar a los colimenses, la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, manifestó su respaldo a la candidatura de Mely Romero Celis para la diputación federal por el primer distrito.

En rueda de prensa, la dirigente Dolores González Meza refirió que el trabajo que ha venido haciendo la candidata ha sido positivo y ha quedado demostrado con su trayectoria al servicio de la población.

“La conozco y ha sido una mujer congruente en los hechos y en los actos, desde la forma de vivir, pensar y actuar. Su experiencia en los cargos que ha desempeñado ha sido de ayuda para la ciudadanía en la entidad”, apuntó.

Señaló que es una buena opción ya que se avecina un cambio a nivel nacional de presidente de la república, no obstante sostuvo que se requieren perfiles que gestionen, debatan para que exista un contrapeso en la Cámara en beneficio de la soberanía nacional.

La líder de este gremio mencionó que los trabajadores como sector productivo tienen temores ante lo que exponen los candidatos, por lo que consideró se debe dar un voto útil para el candidato que genere esa estabilidad, tranquilidad, paz y productividad en el país.

“No queremos que exista una fuga de capitales en México y en consecuencia existan problemas de liquidez interna que se refleje en vandalismo a consecuencia de que no se brinda certeza y certidumbre a la economía nacional”, acotó.

Aunado a ello, Dolores González lamentó que candidatos sin haber cumplido sus promesas en 2015 busquen reelegirse en este proceso electoral, como Rafael Mendoza que busca nuevamente la alcaldía de Cuauhtémoc.

“Es una persona que tiene doctorado en mentiras, buscando ser una persona que no es”, expresó.

Ejemplificó que en 2015 se comprometió a resolver el abasto de agua en el municipio, sin embargo hasta el momento no lo ha logrado, además de que tiene una deuda de 45 millones de pesos en el Ayuntamiento.