SE REUNIRÁ CONSEJO ESTATAL DEL DEPORTE

    0

    Durante la reunión estuvieron presentes los coordinadores: José Luis Álamos Camacho, de deporte de Olimpiada; Mario Enrique Carrillo Lizama, de deporte Selectivo; Benjamín Decena Hernández, de deporte Popular zona norte y Lázaro Paredes López de la zona sur; así como  Gilberto Martínez de la Rosa, de deporte Federado y Capacitación.

    Además las coordinadoras Irene Pérez Estrada, de deporte Estudiantil y Raquel Ávalos Delgadillo, de deporte Adaptado y el programa “Colima Sano”.

    También los coordinadores Miguel Luna, de Infraestructura Deportiva; Chrystyan Martínez Pedraza, de Planeación Operativa; Héctor Icaza Campa, Metodólogo; el responsable del Centro de Información, Julio César Vergara Montaño e Iván José Mariscal Cruz, coordinador de Comunicación Social.

    La finalidad de la reunión fue la distribución y participación que se tendrá por parte de cada una de las coordinaciones, donde se eligió a Gilberto Martínez como el conductor de esta sesión, y quien estará al pendiente del desarrollo de la misma.

    Por su parte, el subdirector de desarrollo del deporte, presentará a la sesión un informe de trabajo detallado de lo que ha venido realizado el Incode en materia deportiva en todo el Estado, a los miembros del Consejo.

    Y las y los demás coordinadoras/ (es) tendrán diferentes participaciones en esta sesión pero sobretodo se encontrarán presentes como principales autoras/ (es) de la labor que se ha venido realizando en el instituto.

    Por lo anterior, se les recuerda a los directores del deporte de los diez Ayuntamientos, a las tres representantes de los sectores, estudiantil, federal y social su presencia a esta sesión ordinaria, donde también se contará con la figura del Secretario de la Juventud, Roberto Ramírez.