Sé que en 2014 voy a sorprender: “Checo” Pérez

0

*Sergio Pérez dijo que el año pasado aprendió mucho y creció tanto como persona como con piloto, por lo que, con Force India, buscará seguir en ascenso. 

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que 2014 será una temporada en la que su nuevo equipo Force India sorprenderá a la parrilla de Fórmula Uno.

En conferencia de prensa el piloto, visiblemente optimista, expresó que esta nueva etapa de su carrera la enfrenta con mucho ánimo porque es una nueva oportunidad para demostrar su talento, tras una mala temporada en 2013 con el equipo de McLaren.

“Aunque el año pasado fue un mal año, aprendí mucho y crecí como persona y como piloto. Sé que en 2014 voy a sorprender, espero que mi carrera tome un impulso muy fuerte ya que llevo una escudería que tiene todavía mucho por crecer”, declaró.

Comentó que la dupla que hará con el alemán Nico Hulkenberg será una de las más interesantes de la temporada que arrancará en marzo próximo en Melbourne, Australia.

“En términos de velocidad, Nico es de los más rápidos, ambos llegamos a nuestro cuarto año en Fórmula Uno, y tengo muy buena relación con él desde GP2, le tengo mucho respeto y sé que haremos un buen equipo”.

De esta manera y con los prácticos cambios en la reglamentación que habrá para este año, “Checo” manifestó que antes de aventurarse a medirse con las demás escuderías, su referencia directa será estar por encima de su compañero.

“La pelea no será con una escudería, no será Sauber como el año pasado, ahora no sabemos dónde vamos a estar, primero hay que ver la pretemporada para darnos una idea, y pienso que las primeras carreras serán nuestra oportunidad para dar grandes resultados y darle al equipo la mejor temporada de su historia”, expuso.

Por otro lado, el piloto tapatío aseguró que aprovechará este año para volverse a hacer de un nombre mediante sus actuaciones en la pista y reparar el bache en su carrera que fue llegar a la escudería de Wokig en su peor momento.

“Ahora miro hacia atrás, me sorprende como manejé mi salida de McLaren, la verdad que fue un golpe muy duro pero pude mirar hacia adelante. Estoy seguro que mi momento llegará pues tengo mucho que dar, soy un piloto de 23 años y todavía me queda mucho en Fórmula Uno”, sentenció.

Con información de NOTIMEX