SE PROMUEVE LA LECTURA EN LAS PRIMARIAS NOCTURNAS

    0

    Promovidos por la Secretarí­a de Educación y la Dirección de Educación Pública, el Festival de Lectura se constituye en un espacio formativo y de convivencia, donde los alumnos asesorados por sus maestros, leen y ponen en práctica los conocimientos, donde con actividades demuestran lo aprendido.Las primarias nocturnas se caracterizan por una población heterogénea que alcanza hasta los 70 años de edad.

    El dí­a martes se desarrollo en la primaria nocturna Nueva Creación de la Colonia Gustavo Vázquez de la ciudad de Colima, y ayer en la Aniceto Castellanos de Villa de Álvarez, Colima.

    En estos festivales participa activamente el Comité Ejecutivo de la Sección 39 del SNTE y su dirigente José Guillermo Rangel Lozano, quienes reconocen la gran labor que realiza el personal docente de estas escuelas.