Se Prepara el CEN del PRI Para Ganar Colima en el 2009

    0

    Durante el cónclave priista la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer su estrategia electoral y se declaró lista para continuar la racha ganadora.

    La presidenta del partido, Beatriz Paredes Rangel, adelantó que se reforzarán las estructuras y llamó a gobernadores, legisladores y alcaldes a privilegiar la cuestión social para que los ciudadanos sepan que el PRI está cerca de sus demandas.

    Para lograr la mayoría en la Cámara de Diputados se aplicará el programa Perspectiva 2009, que contempla desarrollar estudios de opinión y revisión de tendencias electorales en los 300 distritos para seleccionar a sus candidatos y diseñar campañas.

    Además, pondrá en marcha acciones relacionadas con la estructura electoral, capacitación, defensa del voto, activismo político y la creación del sistema nacional de información electoral, así como hará un estricto seguimiento del padrón.

    Se destacó que el PRI viene de un repunte electoral que no los hará caer en exceso de confianza, porque en la política y en las elecciones tienen que ver la capacidad de organización, buena selección del candidato y trabajo dedicado.

    La estrategia contempla un diseño regional para asegurar el triunfo en cada distrito, que se aplicará desde ahora rumbo a los comicios del próximo año.

    Los priistas se declararon listos para competir y ganar, porque aseguraron tener fortaleza, y se comprometieron a trabajar en las áreas metropolitanas donde tienen adversidades para recuperar su votación.

    En su cónclave dieron a conocer que también impulsarán a jóvenes en los comités directivos municipales, fortalecerán la estructura territorial y privilegiarán los programas nacionales que determinen los comités estatales.

    Compartir