SE INSTALA EL CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN

    0

    En el evento de instalación participaron personal del Centro de Desarrollo Educativo 5, seis supervisores de zona, docentes, directores, padres de familia, representantes de asociaciones civiles, integrantes de la Asociación de Padres de Familia y asociaciones educativas.

    En su mensaje, el presidente municipal Kike Rojas, aseguró el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación “tendrá como objetivo principal, el desarrollo correcto y sustentable de la educación en todo el municipio”.

    Por ello dijo que se necesita el trabajo de todos los involucrados, desde autoridades municipales, estatales, educativas hasta los mismos alumnos y padres de familia “para generar una retroalimentación que impactará de forma positiva en los estudiantes”.

    El consejo también tendrá el objetivo de analizar las diferentes prácticas educativas y proponer la adopción de nuevos modelos educativos.

    En el evento participaron: Alfredo Chávez, secretario del Ayuntamiento; el sindico municipal Alfredo Hernández; la regidora Esther Gutiérrez Andrade; el profesor Alejandro Álvarez Rodríguez, jefe de enlace con los CeDE’s; Gloria Angélica Torres y María Lourdes Luna Fletes, jefas del cede’s 5 y 6 de Villa de Álvarez.

    Igualmente asistieron Julio Magaña, presidente de la Asociación de Padres de Familia, Víctor Manuel Echeverria, director de Fortalecimiento Magisterial y el director de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Villa de Álvarez Miguel Ángel Llerenas.