Se corona SEDENA en Triangular Fuerzas Armadas

0

*Gana el equipo del Ejército 4-0 a la Marina en el Estadio Azul y se lleva el título del “Triangular Fuerzas Armadas…Pasión por Servir a México”.

COLIMANOTICIAS

Cd. de México.- En un domingo atípico para el estadio Azul, las gradas se vistieron de verde con el triunfo del equipo del Ejército 4-0 sobre su similar de la Marina, en la final del “Triangular Fuerzas Armadas…Pasión por Servir a México”.

Acompañando como invitado al Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, al Secretario de la Marina, Vidal Francisco Soberón, y al comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, Leonardo González, el director general de la CONADE, Jesús Mena, participó en la ceremonia de premiación del torneo en el marco del Centenario del Ejército Mexicano.

Entre las constantes olas y el buen ambiente en las gradas por parte de todos los asistentes, el juego que se realizó a mediodía, estuvo lleno de emociones en ambas áreas, aunque fue hasta el segundo tiempo que el Ejército abrió el marcador con un tiro desde fuera del área, y lo celebraron sobre el número 100 en el césped, que representa el Centenario del Ejército Mexicano.

La ventaja del Ejército Mexicano se amplió a la mitad del segundo tiempo con un autogol de la Marina, lo que provocó desconcierto y definió el rumbo del juego.

Con el marcador adverso, los marinos se fueron al ataque y descuidaron la zona defensiva, situación bien aprovechada por el equipo rival que consiguió dos goles más, el último de ellos por la vía penal.

 

Con información de CONADE