Se Compromete el Procurador a Reforzar la Seguridad

    0

    Recordó que en las últimas fechas han ocurrido hechos lamentables y “estamos tratando precisamente con la coordinación que debe de existir entre autoridades, reforzar estas acciones y también lógicamente desarrollar estrategias todavía más estrictas, desde luego con mayor inteligencia para el combate a la delincuencia”.

    “No escapamos de las cosas que ocurren en otros estados, últimamente se han registrado hechos delictivos, donde quizás esa parte de disciplina que se tiene por parte de la milicia debe de entrar a las instituciones de seguridad que corresponden a las entidades.

    “Ya es tiempo de que nos pongamos todavía más a trabajar en este tipo de acciones, no puede ser nada más de palabra y en papel. Desgraciadamente en ese sentido se dan muchas cosas y creo que la gente necesita soluciones directas y no tanto hablar y ni tanto papel, sino estrategias rápidas, concretas e inteligentes”.

    HAY PISTAS SOBRE EL ATENTADO AL JEFE DE LA JUDICIAL

    El procurador de Justicia del Estado, Arturo Díaz Rivera, dio a conocer que ya se tienen datos de los participantes en el atentado al subdirector operativo de la policía de procuración de justicia, Jesús Avalos Altamirano.

    Recordó que el pasado viernes por la noche, Avalos Altamirano intentaba llegar a su domicilio y “se encontraban por ahí algunas personas de las que ya tenemos datos, una de ellas le impacto en la patrulla, afortunadamente, no en su persona. Sabemos que participaron otras personas más y esto da oportunidad a que efectivamente las autoridades policíacas, lo que es la procuraduría, redoblemos los esfuerzos para poder actuar en contra de la delincuencia y en la inmediatez lograr la captura de estas personas”.

    Reconoció que no es fácil, “sabemos que son asuntos complejos, delicados, pero con mayor razón cuando atacan a un jefe policíaco, debemos implementar estrategias de seguridad más estrictas, que los policías estén más atentos y desde luego seguir protegiendo a la ciudadanía, que es la responsabilidad más grande que tenemos en el estado”.