Se Atoró Candidatura en el PAN

    0

    Ayer, la dirigencia estatal del PAN postergó el anuncio de quienes serán sus candidatos a la alcaldía capitalina y a las tres diputaciones locales por el municipio de Colima, la diputada federal y aspirante a la candidatura panista a la presidencia municipal de la capital del Estado, Esmeralda Cárdenas Sánchez, insistió por enésima ocasión que alcanzó el objetivo de lograr la postulación.

    En el espacio de opinión que tiene en el noticiero radiofónico Ángel Guardián, la legisladora federal dio las gracias a quienes han depositado su fe y esperanza en ella, “lo cual me compromete y da sentido a mi aspiración”.

    Cárdenas Sánchez agradeció también a quienes con su apoyo y respaldo incondicional le han ayudado a picar piedra para conseguir la candidatura, “decirles que alcanzamos el objetivo

    Porque tenemos el respaldo de los militantes panistas, podemos ganar una elección interna, logramos con trabajo y cercanía el cariño de las personas. La tarea se ha hecho para que sea candidata a la presidencia municipal de Colima”.

    Más adelante, la panista admitió que las reglas cambiaron, al ser unos cuantos los que deciden si es o no candidata, “pero yo estoy preparada para que se anuncie mi candidatura. Gracias a todos por su apoyo incondicional”.

    Indicó que quienes la conocen o han seguido su trayectoria en el PAN, saben de su compromiso con los niños, las mujeres, los jóvenes, los adultos y las familias, pues la han visto hombro con hombro, apoyando siempre que le ha sido posible.

    Expuso que en su trayectoria de 10 años en el PAN ocupando cargos en los comités municipal, estatal y nacional, siendo consejera estatal 2 veces y consejera nacional, ha apoyado al PAN en todo cuanto se le ha pedido, dedicándose a servir al PAN y a los ciudadanos ocupando cargos de elección, preparándose para competir por la presidencia municipal con la ayuda de un equipo muy comprometido.

    Sin embargo, expresó que la decisión no es sólo suya, ya que “no basta con que yo quiera ser candidata, son los órganos y dirigentes del PAN quienes autorizan las candidaturas”.