Se abrirán más ventanillas de atención al público: Secretaría de Movilidad

0

*La reestructuración de la Secretaría afectó un poco la atención al público; ya se está solucionando.

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Ingeniero Belisario Arrayales, Director General de Regulación y Control de la Secretaría de Movilidad, aseguró que a partir de mañana estarán desbloqueadas las fechas para realizar trámites vehiculares en la Secretaría  de Movilidad.

Explicó que de acuerdo a las declaraciones que ha emitido la Secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, habla sobre la reestructuración que se viene realizando de lo que anteriormente era la Dirección de Transporte y ahora es la Secretaría de Movilidad.

“Dentro de esa reestructuración se encuentra la reducción de personal, por eso se afectó un poco lo que son los tramites vehiculares, pero ya se están realizando los movimientos adecuados de manera rápida para atender a la gente y a partir de mañana viernes, vamos a tener el doble de ventanillas de atención al público; con esta medida se logrará regularizar el servicio en aproximadamente 3 semanas”, aseguró Belisario Arrayales.
Señaló que es cierto que se afecta el área de transporte privado, en los trámites para quienes realizan compra de vehículos nuevos o usados con cambio de propietario, por lo que se incrementará la atención.

Belisario Arrayales informó que la cita se puede hacer desde la página de internet de la Secretaría de Movilidad, para que cada quien escoja el día y la hora que más le convenga.
Explicó “cada ventanilla al público tiene 22 citas diarias, ahorita están saturadas 2 ventanillas, por lo que mañana se abrirán otras 2 para incrementar el servicio y atención a la gente”.

Finalmente Belisario Arrayales solicitó a quienes realizarán trámites, llevar toda lo documentación requerida, porque si algo les hace falta, entonces pierden la cita y la tendrán que reprogramar o si no podrán asistir a la cita, que la cancelen para dar oportunidad a otra gente a que realice su trámite.