Se condonarán al 100% las multas y recargos del impuesto predial: Ayuntamiento de Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por decreto del Congreso del Estado, el Ayuntamiento de Colima condonará al 100 % las multas y recargos por pago extemporáneo en el pago del impuesto predial, así lo dio a conocer el tesorero municipal, Eduardo Camarena Berra.

Subrayó que esta disposición deriva del decreto aprobado por el Congreso del Estado, con la pretensión de beneficiar a los miles de contribuyentes en el municipio y el estado en general, ante la difícil situación económica a la que se enfrentan todos los días.

Eduardo Camarena Berra, resaltó que es una buena oportunidad para que los usuarios se regularicen en sus obligaciones contributivas y el ayuntamiento también pueda contar con recursos para la ejecución de obras y servicios.

Señaló que tomando en cuenta que la semana del 21 al 25 tiene 3 días que se otorgan de descanso, las cajas municipales harán guardias para atender la demanda que se pueda presentar.

Detalló que la próxima semana, las Cajas de la Tesorería Municipal y las que se ubican en la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vialidad, abrirán solamente martes y miércoles de 9 de la mañana a 7 de la tarde y el jueves y viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

En las cajas del Panteón Municipal y de Ciapacov Camino Real, los horarios serán martes y miércoles de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde; el jueves y viernes permanecerán cerradas.

Los horarios de las cajas que se ubican en Plaza San Fernando, abrirán solo el martes y miércoles de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y permanecerán cerradas el jueves y viernes.

Las que se ubican en el Centro Municipal de Negocios y en  Ciapacov Plaza San Carlos, permanecerán cerradas del 21 al 25 de marzo y reanudarán sus actividades el lunes 28 de ese mismo mes.

En todos los casos, las cajas permanecerán cerradas el sábado 26 de marzo y reanudarán sus horarios normales el lunes 28 del mismo mes.

También es posible efectuar el pago a través de internet en www.colima.gob.mx