SCC: Si me Busca, Recibiré a Virgilio

    0

    ENTREVISTA REALIZADA AL GOBERNADOR SILVERIO CAVAZOS CEBALLOS.

    EN UNA GRABACIÓN, VIRGILIO MENDOZA HABÍA DICHO QUE EN CASO QUE NO LE RESULTARAN LAS COSAS, IBA BUSCAR SENTARSE CON USTED PARA NEGOCIAR

    No tengo nada que opinar allí, creo que es una declaración que él hizo o una conversación que él tuvo, no quisiera abonarle a ninguna situación. Creo que a la gente le queda muy claro que Silverio Cavazos siempre ha sido un interlocutor atento para todos los partidos y para todos los actores políticos, y desde luego que en lo único que puedan convenir conmigo es en el marco de la ley como lo hemos hecho, así es que no le veo mayor complicación, si Virgilio Mendoza quiere venir a platicar conmigo sobre algún tema que tenga interés la administración estatal, con todo gusto lo recibiré como Presidente Municipal con licencia que es.

    Por supuesto que estoy muy dispuesto a seguir trabajando en equipo con todos, como siempre lo he hecho por el bien de Colima en general y allá particularmente en Manzanillo.

    ¿NO LO HA BUSCADO HASTA EL MOMENTO?

    No, no me ha buscado ni me tiene qué buscar en el marco de lo que allí se dijo, respecto de esa conversación que él tuvo; hemos tenido una circunstancia siempre respetuosa, nadie se puede llamar perseguido por mí. En Colima afortunadamente me he dedicado a trabajar y a coordinarme con todos los actores para beneficio de Colima.

    ¿QUÉ INFORMACIÓN TIENE SOBRE EL PROCESO DE SANCIÓN QUE ESTÁN HACIENDO EN EL CONGRESO?

    No sabría decirle en qué va la parte del procedimiento, leí en la prensa la otra vez al presidente de la Comisión que los procesos siguen, pero no sé exactamente porque ya ve que no es una facultad que tiene el gobernador del Estado, sin embargo, como siempre nosotros estaremos pugnando porque en todo momento se actúe con estricto apego a la legalidad.

    Muchas gracias.

    Colima, Col., 18 de Julio de 2009