Salen Loros a Universiada Nacional

    0

    Informó lo anterior el doctor Víctor Manuel Bautista Hernández, Director de Actividades Deportivas y Recreativas de nuestra máxima casa de estudios, agregando que con esta representación estará el  próximo miércoles, en la inauguración de la Universiada. Los primeros deportistas universitarios que tomarán parte son: Miguel Tenoch Monroy Rodríguez de ajedrez, alumno de la Facultad de Ingeniería Civil y Sarahí Montserrat Urzúa Alvarez de tenis de mesa, quien cursa el 6º semestre en la de Telemática.

    Ellos, comentó, saldrán este sábado con destino a Oaxtepec, Morelos, ya que sus competencias inician el lunes 27 en las instalaciones del hotel sede, donde estarán hospedados, el Club Dorados del lugar.

    El doctor Bautista Hernández, añadió que el grueso de la delegación tendrá su participación en mayo, así se tienen programadas la salidas del levantamiento de pesas para el jueves 30 de abril; del atletismo, para el viernes 1º de mayo; el judo, el domingo 3 de mayo; el voleibol de playa el 4 de mayo; el taekwondo y balonmano el miércoles 6 y el karate el sábado 5.

    25 de Abril de 2009