Sale Itzel Ríos del CDE del PRI; Entra Martín Flores

    0

    Entrevistado sobre la salida de la presidenta del PRI, el mandatario estatal señaló que “en primer lugar que es un movimiento estatutario por la propia disposición normativa interior de nuestro partido Revolucionario Institucional, faltando quien ejerce el cargo de presidente o presidenta del Comité Directivo Estatal, pide licencia para separarse del cargo, en este caso lo hace Itzel con una alta responsabilidad creo, para dedicarse de lleno a la diputación y a la coordinación que tiene de nuestra fracción en el Congreso local”.

    “Asume el secretario general que este caso es Martín Flores, y que es por supuesto un excelente líder, un hombre muy trabajador, muy dinámico que estamos seguros va a hacer un excelente papel. Y asumiría como secretario general el secretario de organizaciones, así que es un movimiento estatutario”.

    “Ya le corresponderá al gobernador electo generar los consensos pertinentes con la líder nacional de nuestro partido, para ver quienes son quienes van a estar al frente de manera definitiva de la presidencia y de la secretaría general del PRI”.

    “Nuestro reconocimiento a Itzel, una mujer joven, talentosa, con mucho liderazgo y sobre todo con una amplia responsabilidad y desde luego con un amplio respaldo de los priístas por el excelente papel que hizo en este tiempo que ha estado al frente del Comité Directivo Estatal”.

    Sabemos muy bien que por su alta responsabilidad que le caracteriza ahora en su condición de coordinadora de la diputación priísta en el Congreso local hará un excelente papel, coordinando el esfuerzo de nuestras diputadas y nuestros diputados.