Sábora Fest inicia este jueves; listos los restauranteros 

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima.- De este jueves 23 al domingo 26 de marzo se llevará a cabo el Sábora Fest en el Centro de Colima y para ello, el sector restaurantero está listo.
De acuerdo al presidente en Colima de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Francisco Medina Solano, habrá alrededor de 26 lugares destinados para la venta de comida en dicho Fest.
El evento incluye exhibiciones vinícolas, gastronómicas, catas privadas y presentaciones artísticas.
Tiene como objetivo rescatar el centro de la ciudad de Colima y contribuir al beneficio de las familias, así como reactivar la economía.
Medina Solano, aseguró que en el sector  restaurantero se encuentran ansiosos de participar en eventos de festivales.
LOS EVENTOS
Jueves 23 de marzo: 7 de la noche, Tali Acustic Show; 8:30 de la noche, la Orquesta Colorado Naranjo con el Mariachi Voces de mi Tierra; 10 de la noche, DJ Invitado.
Viernes 24 de marzo: 7 de la noche, Vania Thomas Band; 8:30 de la noche, Karina Villaseñor con el Mariachi Santa Cecilia; 10 de la noche, DJ Invitado.
Sábado 25 de marzo: 7 de la noche, Tali Acustic Show; 8:30 de la noche, Orquesta Filarmónica del Estado; 10 de la noche, DJ Invitado.
Domingo 26 de marzo: 6:30 de la tarde, “Olé” Bravísimo, Compañía de Artes Escénicas; y a las 8:30 de la noche, la presentación estelar de Moenia.
Se realizarán eventos magistrales de cenas maridaje, en los cuales el expositor vinícola participante trabajará en conjunto con un restaurante y/o chef local para elaborar un menú de maridaje de 3 tiempos.