Roberto Osuna se apunta victoria en triunfo de los Azulejos

0

*El lanzador mexicano llevó a cabo una labor perfecta en una entrada de labor y Toronto se impuso por pizarra de 8-7 a Cleveland. 

COLIMANOTICIAS

Toronto.- El mexicano Roberto Osuna (2-0) logró el triunfo con su labor perfecta en la novena entrada desde el montículo de los Azulejos de Toronto, para dar cuenta 8-7 a Indios de Cleveland.

Además de la labor de Osuna, Ryan Goins produjo la carrera del triunfo con un sencillo en el noveno inning para que el cuadro canadiense diera vuelta a la tortilla cuando estaba en desventaja con cuatro carreras.

De la misma manera, el dominicano José Bautista pegó un cuadrangular de tres carreras y el venezolano Ezequiel Carrera igualó la pizarra con un vuela cerca que dio dos carreras.

Por los Azulejos el venezolano Carrera registró de 5-3 con tres anotadas y dos remolcadas. El dominicano Bautista tuvo de 3-1 con dos anotadas y tres empujadas.

Por los Indios los dominicanos Carlos Santana registraron de 3-0 con dos anotadas, Edwin Encarnación de 3-1 con una, Abraham Almonte de 1-0, Michael Martínez de 3-2 y José Ramírez de 4-1 con una.

Con información de NOTIMEX