Riult Rivera le saca tarjeta a candidato

0

*En debate con las y los Candidatos a Diputados Federales por el Distrito I, el aspirante Riult Rivera, le “sacó” tarjeta roja al candidato de MORENA, por no tener ninguna propuesta y solo llevar notas periodísticas sin sustento.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Candidato de la Coalición “Va por Colima”, Riult Rivera, manifestó que el postulante Morenista, estaba presentando documentos no oficiales al argumentar que había desvíos de recurso en los programas que la Federación canceló para Colima; reduciendo el presupuesto anual del Estado y limitando el apoyo a la población.

Durante su intervención, respondió a la pregunta de ¿Cómo apoyar al microempresario durante la pandemia, desde el Congreso de la Unión?, a lo que presentó su propuesta contra reforma, para recuperar y fortalecer todos los programas sociales que cubrían todos los rubros; que hoy padecen la falta de apoyo.

Posteriormente, presentó una carta enviada al Presidente de la República, en donde expresaba su intención de hacer equipo, siempre y cuando todo sea positivo, en fortalecer y mantener los programas que en la actualidad funcionan pero también rescatar los programas que se quitaron injustificadamente por parte del Gobierno de la República.

En otra de sus participaciones, El Candidato a Diputado Federal, pidió que haya congruencia en el equilibrio de poderes y que lo que se diga en público, se mantenga en privado; a lo que hizo mención de los señalamientos que tiene el candidato morenista a nivel nacional por discriminación y castigo, afirmando que ese es un acto de incongruencia.

Dicho debate versó sobre las y los candidatos a la Diputación Federal, exponiendo sus distintas propuestas para solucionar problemáticas sociales desde la Cámara de Diputados, pero también se dieron respuestas frontales entre las y los candidatos, dando espacio a críticas y señalamientos entre debatientes.