Ricardo Naviel, listo para el Nacional Juvenil

0

*De Luchas Asociadas que se llevará a cabo en Mexicali, Baja California.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El colimense Ricardo Naviel Mancilla Galindo, se reporta listo para hacerle frente al Campeonato Nacional Juvenil, que tendrá lugar en Mexicali, donde el día 7 será el pesaje y un día después la competencia, lo anterior fue señalado por el propio atleta quien dijo estar preparado y confía en poder ser parte de los primeros sitios en esta máxima competencia que se realiza en las luchas asociadas.

Mancilla Galindo, mencionó que sus rivales más fuertes podrían ser los representantes de Sonora y Tabasco, “pero voy bien preparado, por lo que espero librar las barreras que se me pongan enfrente”, al mismo tiempo señaló “a este evento asisten los mejores elementos de la categoría hasta 84 kilogramos”.

Mi fortaleza es la lucha arriba y aunque no creo que sea mi debilidad, no tengo tan fuerte la defensa abajo, por lo que tendré que cuidar ese aspecto cuando esté enfrentando a mis rivales, quiero estar entre los triunfadores y voy confiando en conseguirlo, pero remarcó que no será fácil por la calidad que existe en el grueso de luchadores, que buscan de una medalla a la Olimpiada Nacional.

Finalmente, dijo “espero poder festejar mi cumpleaños con triunfos y colgarme una medalla para el deporte colimense, y con ello poner en alto el nombre de Colima, quiero el oro y espero poder conseguirlo, porque para ello me he preparado pero mis rivales tendrán la última palabra. Yo quiero ser campeón una vez más en la Olimpiada”.

Con información de Francisco Manzo