Retiran plantón en la ex zona militar

0

*No hay basura, ni carpa, ni lonas con denuncias y peticiones.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El plantón que desde hace aproximadamente dos meses se había instalado a las puertas del ingresos principal  del nuevo Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, antes Vigésima Zona Militar, ya fue desalojado, retirada la basura ahí acumulada por semanas, limpiada y desinfectada esa zona.

Personal de limpieza retiró, desde el pasado domingo, la carpa elaborada con plásticos, tubos y tablas, así como enseres, sin oposición de nadie, pues desde el inicio del plantón este permaneció abandonado.

También fueron retiradas lonas con todo tipo de denuncias que habían sido colgadas en el muro exterior del Complejo Administrativo.

Estos manifestantes (dos en total) ya habían sido desalojados con anterioridad de la explanada Bandera Nacional, entre los Poderes Legislativos y Judicial del Estado, y también del ingreso a Casa de Gobierno.

En diciembre pasado, este grupo de manifestantes (dos) que se encontraba en plantón afuera del edificio donde anteriormente se encontraba la zona militar sobre la calzada Galván, fueron denunciados por el Cuerpo de Bomberos por obstruir con sus vehículos la salida de los camiones de esa benemérita institución de la estación central.