RETA JORGE LUIS PRECIADO A DEBATE A BRENDA Y ESMERALDA

    0

    Aclaró que ya entregó una solicitud a la Comisión Electoral del PAN para organizar por lo menos dos debates donde discutirían cinco temas: la reforma laboral, energética, seguridad nacional, servicio exterior y sistema político.

    “Esos cinco temas los he estado manejando en mi precampaña y la intención es invitar a que a un foro abierto tanto a la compañera Esmeralda (Cárdenas) como Brenda (Gutiérrez) participar y poder intercambiar ideas de lo que haríamos al llegar al Senado de la República”, dijo.

    Sostuvo que aún hay tiempo para organizar aunque los ejercicios se deberían llevar a cabo antes del 15 de febrero ya que cuatro días después sería la elección donde participarían militantes activos y adherentes de ese partido.

    “La idea es que podamos intercambiar puntos de vista para que de alguna manera la población vea los temas que debatiremos (…) sí hay tiempo, sólo falta la voluntad política, yo pienso que debería de hacerse uno en la capital y otro en Manzanillo”, enfatizó.