Resumen NBA: El Heat vuelve a caer

0

*Los Wizards de Washington derrotaron 114-97 al Miami Heat, para brindarles su tercera derrota consecutiva. Mira más resultados de la NBa en esta noche.

AP

Washington, USA.- Los Wizards de Washington tomaron una ventaja de 34 puntos y permitieron que el Heat la redujera a menos de 10, pero se impusieron el miércoles 114-97 para propinar a Miami su tercera derrota consecutiva.

Greg Oden jugó por Miami, su primer partido en más de cuatro años.

John Wall anotó 25 puntos, mientras que el brasileño Nené y Bradley Beal añadieron 19 cada uno para encabezar a siete jugadores de los Wizards que aportaron cifras de dos dígitos.

Nené registró también cuatro rebotes, nueve asistencias y tres faltas.

Washington acertó el 55% de sus disparos, su mejor proporción de la campaña, y cerró el encuentro con una racha de 17 puntos contra nueve para evitar lo que hubiera sido un segundo derrumbe estrepitoso en casa.

Chris Bosh sumó 26 puntos, mientras que LeBron James totalizó 25 unidades, ocho rebotes y siete asistencias por el Heat, aunque perdió cuatro balones. Miami ha sufrido sus tres derrotas de visita.

Oden ingresó a la cancha por primera vez en un partido de la campaña regular desde el 5 de diciembre de 2009. Tras sufrir numerosos problemas de rodilla durante su carrera, jugó nueve minutos y anotó seis puntos.

 

MÁS RESULTADOS NBA:

*Un triple de Thaddeus Young cuando restaban 3.2 segundos catapultó a los 76ers de Filadelfia a una victoria 95-92 ante los Bobcats de Charlotte.

*Jared Sullinger encestó 25 puntos y atrapó un récord personal de 20 rebotes que ayudaron a los Celtics de Boston romper una racha de nueve derrotas en fila al vencer 88-83 a los Raptors de Toronto.

*Mike Conley y James Johnson anotaron 15 puntos cada uno y los Grizzlies de Memphis hilvanaron su cuarta victoria seguida de la temporada, al doblegar 82-77 a los Bucks de Milwaukee.

*Joakim Noah impuso su mejor marca de la campaña con 26 puntos, Carlos Boozer añadió 23 y los Bulls de Chicago vencieron 128-125 al Magic de Orlando en un partido que requirió de tres prórrogas para dirimirse.

*Rudy Gay aportó 33 puntos, cinco rebotes y seis asistencias para que los Kings de Sacramento superaran 111-108 a los Timberwolves de Minnesota.

*James Harden coronó una actuación de 26 puntos al encestar un disparo cuando faltaban 28 segundos y los Rockets de Houston vencieron 103-100 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

*Tony Parker anotó 25 puntos y repartió nueve asistencias, y los Spurs de San Antonio resistieron el miércoles una tardía recuperación del Jazz de Utah para vencer por 109-105 y alargar su racha victoriosa a seis juegos consecutivos.