RESPALDA JOSEFINA MARCHAS ANTI PEÑA

    0

    Al reunirse con mujeres, simpatizantes de su proyecto, en Morelia, Michoacán, Vázquez Mota les dijo que es el momento de “mover almas” igual que se hizo con Manuel Clouthier y salir a las calles del país porque la elección, aseguró, no está decidida en este momento.

    “Las quiero invitar porque en algunos estados se están organizando para cada sábado, viernes o domingo en la mañana a empezar a hacer marchas, las mujeres, las familias, los jóvenes y los hombres y luchar por la libertad de México, para evitar el riesgo que significa ese retorno de ese candidato, de ese grupo que no vamos a permitir que regrese”, sentenció la abanderada.

    Señaló que los jóvenes ya se han dado cuenta del “autoritarismo y de la represión con que pretenden gobernar. Es el momento de tomar las calles, como cuando lo hicimos con Clouthier, es el momento de salir a mover las almas, como cuando lo hicimos en el 2000 y es el momento de jugarlo con todo, con todo cariño, mi compromiso como lo hicimos en el año 2006 con el presidente Felipe Calderón.

    Agregó que “es el momento, queridas mujeres, de que salgamos a defender lo que hemos construido, de que salgamos a decir que nada es tan importante como nuestras familias, que la gente nos vea, que la gente nos sienta, que sepan los de enfrente que no van a regresar, a pesar de todo lo que regalan y a pesar de todo lo que reparten y de todo lo que se gastan y no les pertenece, somos más los ciudadanos de bien, somos más los diferentes, somos más los honrados y trabajadores”.

    Josefina Vázquez Mota había concluido ya su discurso cuando retomó el micrófono para hacer esta advertencia y pidió decirle a todos “que no hay nada que pare la fuerza y el corazón de las mujeres, porque cuando se unen no hay sueño imposible de lograr”.