YO NO VENGO A PROMETER, VENGO A TRABAJAR Y CUMPLIR: PEDRO PERALTA

    0

    En entrevista con diferentes medios de comunicación, Pedro Peralta recibió llamadas de apoyo y motivación para seguir adelante con la campaña y la forma en la que está trabajando, también llamaron preguntando sobre propuestas en distintos sectores, como empleo, vivienda y salud; lo que significa que el interés por su trabajo crece, y con ello, la responsabilidad de hacerlo bien.

    En la pega de calcas que se llevo a cabo en la Glorieta del DIF, muchas personas se detuvieron a recibir sus propuestas , el candidato aseguró que “la gente lo conoce y por eso lo apoya, conoce de su trayectoria política y seguro confiarán en su trabajo”.

    Después de recorrer las colonias San José Sur , Cuauhtémoc, Vicente Guerrero y San Rafael, Pedro Peralta dijo estar convencido de las cosas que deben cambiar en la zona, sobre todo en materia de seguridad, limpieza de áreas públicas, servicios, nomenclatura de calles, empedrado, entre otros; necesidades que las mismas personas le expresaron al recibirlo en sus hogares.

    Por último, en los mítines de las Colonias Los Ángeles y Cuauhtémoc, jóvenes tomaron el micrófono para preguntar a Pedro Peralta por qué los políticos sólo llegan a prometer en campaña, pero después no regresan, a lo que el candidato a la alcaldía de Colima precisó que él no llegó a prometer, llego a trabajar junto con la ciudadanía para mejorar Colima. Los jóvenes se comprometieron a trabajar juntos ya que quieren que sus canchas estén en buenas condiciones, actividad que agendaron para los próximos días.