Reportan un Joven Ahogado en Cuyutlán

    0

    Sobre estos lamentables hechos, Manzo Sánchez informó que el sábado por la tarde les reportaron que cuatro jóvenes que se encontraban en una zona peligrosa de Cuyutlán estaban ahogándose, situación por la cual personal de guardavidas procedió a tratar de rescatarlos, lamentablemente uno de ellos de nombre Sergio Maximiliano Gómez Torres, de 17 años de edad, no pudo ser salvado y hasta la tarde de este domingo no había sido rescatado su cadáver.

    Agregó el director operativo de Protección Civil que los jóvenes rescatados junto con el desaparecido se encontraban bañando en una zona de playa de Cuyutlán donde es pozo “y a la vez las corrientes internas del mar jalaron a este joven mar adentro, y por el momento su cuerpo no ha salido”.

    Los tres jóvenes que fueron rescatados con vida, fueron trasladados a la clínica del Seguro Social de Tecomán y el mismo sábado fueron dados de alta.

    Cabe mencionar que a la búsqueda de este joven se unieron personal de Marina y algunos voluntarios, inclusive se instaló un modulo especial con Protección Civil y Armada de México a fin de recuperar el cuerpo del infortunado joven tecomense. Familiares de Sergio Maximiliano Gómez Torres permanecen desde el día de los lamentables hechos en la zona de playa, en espera de que el mar expulse el cuerpo del joven tecomense.