Reportan Otro Secuestro en Manzanillo

    0

    Esta mañana el diario Ecos de la Costa dio a conocer que la Policía Municipal Preventiva, la Estatal Preventiva y la Policía de Procuración de Justicia realizaron un aparatoso operativo en la zona de Valle Alto, específicamente en el Fraccionamiento de Valle del Coral, en búsqueda de un levantado.

    Según datos extraoficiales, el sujeto caminaba en compañía de otro por la calle Clavel, y a la altura de las fincas marcadas con los números 1025 y 1027, salieron al paso dos vehículos: un sedán y una camioneta Lobo, los dos blancos.

    Al parecer, éstos les cerraron el camino y de los vehículos descendieron dos personas para subirlo a la fuerza, y emprender la huida por la avenida Manzanillo y de ahí hacia el libramiento del Naranjo.

    Testigos de los de los hechos avisaron a las autoridades, y aunque se montó un operativo por toda la zona y se “blindó” el periférico del Naranjo en sus principales accesos, no fue posible localizar los misteriosos vehículos.

    En el lugar, efectivos de las diferentes corporaciones recababan indicios de lo ocurrido y cerraron el paso a desconocidos, al menos hasta que concluyeron con las indagatorias preliminares.

    En la información recabada de manera extraoficial, se informó que en la maniobra de presunto plagio del viandante, participaron sólo cuatro sujetos, y se desconoce si utilizaron armas de fuego para concretar el ilícito.