Reportan balacera cerca del centro comercial Zentralia

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La mañana de este miércoles se registró una intensa movilización de las corporaciones policiacas debido a que se reportó una balacera sobre el tercer anillo periférico, cerca del centro comercial Zentralia en esta ciudad.

Fuentes consultadas por COLIMANOTICIAS informaron que alrededor de las 11 de la mañana, un hombre de aproximadamente 40 años, viajaba a bordo de su vehículo Jetta, blanco, modelo 1999, placas del estado, cuando le cerraron el paso sujetos a bordo de dos camionetas, una de ellas honda color azul y otra gris.

Los sujetos intentaron bajar a la fuerza al hombre del vehículo, quien corrió para ponerse a salvo y le dispararon, logrando asestarle un balazo en un hombro, los sicarios huyeron en las dos camionetas y en el auto Jetta que abandonó el hombre.

Así mal herido, el afectado corrió a pedir apoyo al centro comercial, luego llegaron al auxilio paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital Civil, mientras que Policías Estatales reforzaron el operativo para localizar a los responsables, aunque no lograron detenerlos.

Estamos a la espera de alguna información oficial por parte de las corporaciones policiacas.