Reportan asalto a empresario en Tecomán

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Juan Manuel Valdez Ávila, hijo del propietario de la Abarrotera Valdez, fue asaltado la noche de ayer miércoles por un comando armado que lo interceptó cuando el empresario viajaba en su camioneta.

Informes policiales señalan que los delincuentes huyeron con un botín de 130 mil pesos en efectivo.

El hecho se registró durante la noche, cuando el abarrotero fue interceptado por un grupo de personas en una vialidad hasta el momento no establecida.

Los sujetos portaban armas largas, vestían chalecos negros y se encontraban encapuchados, quienes al momento de interceptar a Valdez Ávila, abordaron a la fuerza la camioneta pick-up Nissan Titan en la que viajaba.

En este mismo vehículo y con su víctima a bordo, se dirigieron a las instalaciones de la Abarrotera Valdez, ubicada en la colonia Indeco; cerca de la carretera Tecomán – Boca de Pascuales.

Ahí, agredieron al velador y a Manuel Valdez lo amarraron y golpearon en varias ocasiones, para finalmente colocarle una bolsa en la cabeza, señalan reportes de las autoridades, para proceder al robo.

Los sujetos armados tomaron aproximadamente 130 mil pesos en efectivo, y posteriormente huyeron del lugar de los hechos. Se desconocen las características de los responsables y el vehículo en el que habrían huido.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar de los hechos, donde localizaron al empresario Manuel Valdez aún atado y con golpes. Investigaciones continúan para determinar el paradero de los responsables.