Renunció Juan José Sevilla a Sedescol

    0
    TRANSCRIPCIÓN DE LA ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE ADMINISTRACIÓN, LUIS MARIO LEÓN LÓPEZ Y EL SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL, JUAN JOSÉ SEVILLA SOLÓRZANO.

    SECRETARIO DE ADMINISTRACIÓN, LUIS MARIO LEÓN LÓPEZ:

    Gracias amigos de los medios de comunicación, como siempre agradecerles la facilidad que nos dan para transmitir a la ciudadanía colimense el quehacer gubernamental y en este caso para informarles que el licenciado Juan José Sevilla Solórzano, secretario de Desarrollo Social, ha presentado su renuncia al puesto de secretario para reincorporarse a las tareas de notario que sabemos tan atingentemente realiza.

    Comentarles que esta secretaría es uno de los pilares fuertes en el desarrollo del Estado de Colima, influyente totalmente para promover un desarrollo social equilibrado, un desarrollo social con justicia para los colimenses.

    Reconocer que en el caso del licenciado Juan José Sevilla ha sido un pilar para el desarrollo de todas las actividades en materia de Desarrollo Social que ha realizado el Gobierno del Estado.

    Comentarles también que en el transcurso del día o tal vez mañana les estaremos informando quién entra al relevo en esta secretaría, ya los mantendremos informados. Por lo pronto le cedo la palabra al señor secretario.

    ¿COMO ENCARGADO NO QUEDA NADIE?

    Eso lo vamos a definir hoy porque la quincena termina mañana y es nada más hacer el anuncio.

    JUAN JOSÉ SEVILLA SOLÓRZANO, SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL:

    Muchas gracias. Muy buenas tardes tengan todos ustedes, asuntos importantes de la notaria de la cual soy titular, la Notaría Pública número 2 de la demarcación de Colima, hace necesario que me reintegre a esa titularidad pues mi hija Laura Alicia que era la encargada de la misma tiene la necesidad de presentar unos exámenes y tesis correspondiente para obtener su grado de Doctor en Derecho y es necesario que me reintegre para que pueda ella tener todo el tiempo necesario para hacer su tesis y presentar ese examen que le dará la oportunidad de prepararse mejor, y en su momento cuando yo deje la notaría o llegue a faltar, pueda tener la capacidad necesaria para el servicio que prestamos a nuestra clientela.

    ¿HAY PROPUESTA PARA INTEGRARSE A ALGUNA PLANILLA O ALGÚN GABINETE MUNICIPAL PRÓXIMO O ALGUNA CAMPAÑA? ¿EL FUTURO POLÍTICO DE JUAN JOSÉ?

    El futuro político de Juan José Sevilla Solórzano concluye con este ciclo, me reintegro a mi actividad privada como les acabo de mencionar, a mi fuente de trabajo de la que dependo, depende mi familia y dependen mis hijos, y no puedo descuidar.

    Creo que mi circunstancia ya está concluida a este respecto, no digo que no pudiera darse una posibilidad nuevamente, pero considero que ahorita mi atención la tiene mi actividad como notario público y el cuidar mi fuente de trabajo y a mi familia.

    Muchas gracias.

    Colima, Col., 12 de Marzo de 2009