Renovaremos el jardín Independencia: Felipe Cruz

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Renovaremos el jardín Independencia, con nuevas luminarias Led, piso, bancas y estructura en lo general.

Así lo informó el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, quien agregó que, como parte del paquete general de obras que puso en marcha en estos días recientes, una de estas obras importantes es la renovación del jardín principal de la ciudad de Villa de Álvarez.

Cruz Calvario expresó que la rehabilitación del jardín Independencia tendrá una inversión superior a 1 millón de pesos, gestionados ante la federación dentro del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, y que, en lo general, son 24 obras y una inversión global cercana a los 19 millones de pesos.

Dentro de este paquete de 24 obras está contemplada la instalación de luminarias de alta tecnología Led en 18 colonias, concreto hidráulico en vialidades, renovación de canchas de fútbol 7, gimnasios al aire libre en jardines de colonias y empedrados y ampliación de vialidades en colonias y comunidades.