Más acciones del combate al narcomenudeo en cateo

0

*Hay dos detenidos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En acatamiento a una orden de cateo ejecutada en la delegación de Santiago en Manzanillo, se aseguró un domicilio, motocicleta y narcótico en acciones implementadas para combatir los delitos contra la salud, donde además se detuvo a dos hombres.

Por lo anterior, el inmueble, vehículo y la droga asegurados quedaron a cargo de las autoridades correspondientes para dar curso a las investigaciones, mientras los imputados fueron puestos a disposición del Juez para determinar su responsabilidad por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Es importante decir que en este operativo de la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), se contó con el apoyo de la Guardia Nacional y un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

*NOTA DEL EDITOR: Debido a las leyes mexicanas, en torno a la presunción de inocencia para la difusión de imágenes en el Sistema de Justicia Penal, se “distorsiona la imagen desde el inicio de la nariz hasta el borde de la ceja”.