Removieron a dos Delegados Federales

    0

    Modesto Arón quien se venía desempeñando como director Local en el estado de Hidalgo, es Ingeniero Civil de profesión por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con una reconocida trayectoria en el ámbito laboral y profesional.

    Su experiencia en materia hidráulica es amplia, fue Jefe de Proyectos de Contratos y Convenios de la Gerencia de Contratación de Obra Pública y Jefe de Proyecto de Frontera Noreste de la Gerencia de Asuntos Fronterizos de la Conagua; Coordinador de Supervisión de Obra en la empresa MTU Construcciones; Coordinador General del Programa estatal para la revisión de Proyectos de Agua Potable, Alcantarillado y saneamiento de la ciudad de Oaxaca.

    También fue Coordinador General del Programa de Detección y Reparación de Fugas en la ciudad de Puebla, Subdirector de Control a Usuarios, Subdirector de Operación Local y Jefe de la Unidad Departamental de Operación y Mantenimiento de la Dirección General de Construcción y Operación Hidráulica del Departamento del Distrito Federal

    SE DESCONOCE SITUACIÓN DE PÉREZ DEL VALLE

    En el noticiero “Angel Guardián”, de la XERL se difundió este viernes que “personal del IMSS ha comunicado la sorpresiva remoción del delegado del Seguro Social en el Estado, Víctor Pérez del Valle quien anoche participó en una rueda de prensa acompañando al gobernador del Estado, abordando el tema de la alerta por influenza”.

    Aún que se desconocen las causas que originaron la remoción. Fuentes cercanas al funcionario señalan que fue causada por una contradicción de Víctor Pérez del Valle hacia las declaraciones del miércoles, vertidas por el Secretario de Salud federal, José Ángel Córdoba, quien señalaba que en Colima ya se tenía confirmado un caso de influenza humana. Resaltando que el mismo jueves por la mañana el ahora ex delegado dijera algo opuesto en una conferencia de prensa ofrecida conjuntamente con el mandatario estatal Silverio Cavazos