Regresa Aldo Miramontes a Colima

    0

    Aldo Miramontes, expresó “jugamos bien, se plático con el entrenador, y dijo que se están jugando mejor que otros años. Lamentablemente no tuvimos algunos partidos previos de preparación de estas dos competencias, ya que son los primeros juegos de esta temporada, en Brasil y China. Sin embargo, nos sentimos muy bien jugando, y esperemos poder continuar con mejores resultados en los próximos eventos”

    Asimismo, el jugador comentó que “el año pasado se tuvieron varios encuentros, se tiene el nivel para lograr mejores resultados, pero en esta ocasión no nos fue como queríamos, perdimos muy reñidamente con países como Alemania y Rusia, en donde los jugadores son demasiado altos, y aunque  siempre tuvimos la ventaja, la diferencia fue de dos puntos con marcadores de 22-20, y 15-13”.

    En este año, la dupla azteca se prepara para jugar los tres NORCECAS de México, a realizarse en Manzanillo, Colima, Puerto Vallarta, Jalisco y  Pachuca, Hidalgo en los meses de mayo y junio, “de ahí la idea es ir a los cuatros Gran Slam del Tour Mundial de Voleibol de Playa, que se llevarán a cabo en Suiza, Rusia, Austria y Francia”.

    Por último, agradeció el gran apoyo que le ha dando el gobernador del estado de Colima, Jesús Silverio Cavazos Ceballos, quien lo ha respaldado para participar en los eventos internacionales a los que ha competido desde el 2005 al 2009.

    4 de Mayo de 2009