Loros Recibe a Estudiantes de Altamira el Sábado a las 19:00 Hrs.

    0

    El encuentro de vuelta será el sábado, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. La rama de la segunda división profesional aún no determina si estos encuentros serán a puerta cerrada debido al cerco sanitario que se ha levantado a nivel nacional por el actual brote de influenza humana, conocido científicamente como A/H1N1.

    Universidad de Colima llega a cuartos de final clasificado como uno de los dos mejores terceros lugares de la liga, concluyó el torneo regular con 40 puntos, mismos que los Dorados de Los Mochis, pero estos avanzaron en segundo lugar por tener mejor diferencia de goles.

    Loros en 17 partidos ganó 11, empató 4 y perdió 2, anotó 32 goles y recibió 17, sumó 40 puntos, tres de ellos extras ganados en penales. En su último partido ganaron 1-0 al CD Zacatecas.

    Altamira terminó como líder de la zona centro con 35 puntos, en 17 partidos ganó 10, empató 4 y perdió 3, metieron 30 goles y recibieron 16, sumaron 35 puntos, uno fue extra. En su último juego del torneo empataron sin goles con la Jaiba Brava del Tampico Madero y ahí se agenciaron el único bono extra que ganaron en la temporada, en penales.

    La ronda de cuartos de final tendrán los siguientes partidos: Universidad de Futbol contra Pumas Naucalpan; Picudos del Soccer Manzanillo contra Albinegros de Orizaba; Dorados de Los Mochis contra Reboceros de La Piedad y Loros de la Universidad de Colima contra Estudiantes de Altamira.

    Loros tendrá entrenamiento este martes a partir de las 9:00 de la mañana en el Estadio San Jorge, se espera que al mediodía o por la tarde el equipo viaje para su encuentro del miércoles.

    4 de Mayo de 2009