Regidores de Tecomán aprueban obras del POA 2015

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En la Septuagésima Tercera Sesión Extraordinaria de cabildo, se aprobó por unanimidad el acuerdo de autorización del cierre del Programa Operativo Anual 2014 (POA), la aprobación del POA 2015, así como la asignación de Apertura de partidas presupuestales para las obras que se requieran y la propuesta de aprobación de firma de convenios con dependencias federales, y dependencias e instituciones estatales.

Durante la sesión que se llevó a cabo en la tele-aula de la Presidencia Municipal, el alcalde Héctor Vázquez Montes, señaló que esta propuesta del cierre del POA 2014 y la aprobación del POA 2015, se presentó en días pasados al Comité del Coplademun.

Indicó que se estarán llevando a cabo en el municipio, entre las que se encuentran obras de electrificación, de drenaje, agua potable, suministro, colocación de luminarias y pavimentación.

“Dentro de algunas otras acciones importantes y que a los tiempos de los tres niveles de gobierno es oportuna esta propuesta que se presenta para su análisis de aprobación”.

Cabe señalar que en la sesión se contó con la presencia del director de Planeación, Juan Gabriel Álvarez Torres, y diferentes Autoridades Auxiliares de las comunidades.