Regidor Héctor Anaya se Apunta Para Dirigir el CDE de la ADC

    0

     

    Haciendo uso de la voz el licenciado Héctor Luis Anaya Villanueva agradeció el apoyo externado por los adecistas, Consejeros y Delegados de los diferentes municipios presentes y menciono que busca que el partido al cual pertenece no solo tenga la democracia en su nombre, sino también en sus actos y decisiones, porque solo con unidad, democracia,  responsabilidad y honestidad lograremos el éxito de  nuestro partido y de nuestro Estado un Colima lleno de oportunidades para todos.

    Héctor Luis Anaya, dijo tener el apoyo de mas del 50% de los delegados en el estado, por tal motivo le ira bien en las votaciones, pues menciono que tiene ya 9 años perteneciendo al partido, al cual le tiene un inmenso cariño y siempre ha traído la camiseta bien puesta.

    En caso de ganar la contienda, tiene como objetivo principal, unir a todos los compañeros adesistas, para eso realizara reuniones principalmente con los delegados, dirigentes, con el consejo y con el comité saliente para limar cualquier tipo de pereza, que se pueda llevar en el congreso, para trabajar unidos. Además de mantener las puertas del partido abiertas, para la ciudadanía quienes se identifican con este partido por ser estatal, con el fin de hacer crecer por medio de la militancia a nuestro partido y fijar la mirada hacia el 2012.

    Hoy en punto de las 10 de la mañana se llevara a cabo el Congreso Estatal, en un conocido local ubicado entre las calles Matamoros y General Núñez, en esta ciudad capital. Ahí se reunirán alrededor de 90 delegados para realizar la votación libre y secreta en la cual se elegirá a quien será el nuevo presidente del único partido Colimense ADC.