Siguen las Balaceras en Colima; Intentaron Matar a dos en esta Capital

    0

    En la colonia Oriental
    INTENTAN PRIVAR DE LA VIDA A DOS PERSONAL DEL SEXO MASCULINO

    •Los ofendidos responden a los nombres de Rogelio Molina Padilla y Eduardo Molina Tene •El primero fue lesionado en el antebrazo izquierdo •Los probables responsables utilizaron pistola .38 súper

    La tarde de éste sábado 9 de octubre dos personas del sexo masculino que tripulaban un vehículo VW, tipo Derby, color gris;  intentaron privar de la vida con disparos de arma de fuego calibre 38 súper, a Rogelio Molina Padilla, así como a Eduardo Molina Tene,  de 50 y 61 años de edad, respectivamente, cuando llegaban al domicilio del primero, el cual se ubica por la calle Tepames, en la colonia La Oriental, de esta ciudad capital, lugar hasta donde acudió el ministerio público a dar fe de lo ocurrido.

    El representante social acompañado por agentes de la policía de procuración de justicia (PPJE), así como del personal de servicios periciales, ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias como fueron 10 casquillos percutidos calibre 38 súper.

    HECHOS

    De las primeras investigaciones se desprende que los ofendidos Rogelio Molina Padilla y su tío Eduardo Molina Tene, viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color gris, con placas particulares de circulación FSE-7000, del estado de Colima, y se trasladaban a la casa del primero que se ubica por la  Tepames, en la colonia La Oriental, de esta ciudad capital.

    Al momento que se estacionaba Rogelio frente a su vivienda, dos personas del sexo masculino a bordo de un vehículo marca VW, tipo Derby, color plata se acercaba a donde estaban ellos y se detuvo de manera intempestiva y el copiloto sacó su mano derecha empuñando una pistola tipo escuadra calibre 38  súper y comenzó a dispararles en varias ocasiones.

    Ante dicha situación los ofendidos corrieron al inmueble pero Rogelio fue lesionado en el antebrazo izquierdo, asimismo la camioneta suburban presenta tres impactos de arma de fuego por el lado del copiloto.
    Luego de lo ocurrido Rogelio Molina Pulido, se subió a la camioneta y se fue detrás de los probables responsables pero no logró darles alcance, por lo que regresó a su domicilio.

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos delictivos.