Reestructura el Ivecol Deudas en Tecomán

    0

    Cabe destacar la importancia de dicha reunión, en la que Rivas Valencia propuso varias ofertas de reestructuración a los habitantes de estas colonias que tenían un atraso en sus pagos; con ello el crédito se adecua a sus posibilidades, y de esa manera asegurarán el patrimonio de las familias beneficiadas con un pie de casa.

    El funcionario estatal resaltó a los asistentes que el interés y la voluntad del gobernador del Estado, Silverio Cavazos Ceballos, de otorgarles las mayores facilidades para la conservación de sus propiedades, y al tiempo que se garantiza la recuperación de los recursos financiados, se da la certeza a la población de que el Instituto de Vivienda brinde el apoyo a las familias que aún no cuentan con vivienda propia.

    Por su parte los colonos solicitaron el apoyo del Instituto para la renovación y el mantenimiento del impermeabilizante de sus viviendas. Por instrucciones del Gobernador a estas personas se les ofreció el programa que funciona en otros fraccionamientos de la entidad, donde el Instituto de Vivienda aporta el 50 por ciento del costo de los mencionados trabajos y un financiamiento para los beneficiarios del 50 por ciento restante.

    Personal del Instituto de Vivienda  tomó nota de los beneficiarios que solicitaron apoyo para dar solución inmediata a sus solicitudes, mientras las representantes de las colonias Palma Real I y II, se comprometieron de hacer llegar a la brevedad al Ivecol la relación de los solicitantes que por razones personales no asistieron a la reunión.

    Acompañaron al Director del Ivecol funcionarios del Instituto de Vivienda y el diputado local por el municipio de Tecomán Flavio Castillo Palomino.